Jump to content


Activar Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una Ventana Nueva

@  Raziel : (30 June 2020 - 09:25 PM) buenas noches :v
@  Quintrala : (29 June 2020 - 11:06 PM) Buenas noches
@  Raziel : (27 June 2020 - 02:11 PM) El lunes :v
@  khriss : (20 June 2020 - 11:26 PM) Cuando se va a poder entrar?
@  Raziel : (05 June 2020 - 02:56 AM) <(*)3
@  khriss : (04 June 2020 - 10:02 PM) Y que onda su life?
@  khriss : (04 June 2020 - 10:01 PM) Te dicen XD
@  Raziel : (02 June 2020 - 11:27 PM) pollo cruo
@  khriss : (31 May 2020 - 11:06 PM) Que pasa con los pollos cruo?
@  Murdock : (20 May 2020 - 11:18 AM) :c
@  Raziel : (20 May 2020 - 11:11 AM) jaja no se puede :'c
@  Murdock : (20 May 2020 - 11:02 AM) http://foro.sauronga...lper/#entry1230
@  Raziel : (18 May 2020 - 12:51 AM) http://mu.saurongame...page_id=legends
@  Raziel : (17 May 2020 - 08:17 PM) komo lo zupo
@  Raziel : (17 May 2020 - 08:17 PM) xD
@  Murdock : (16 May 2020 - 11:54 PM) En ezte foro ai maz perzonaz con kolorez ke zin kolorez
@  Lycan : (12 May 2020 - 08:42 PM) :P
@  khriss : (11 May 2020 - 08:11 PM) Te dicen payaso
@  Lycan : (11 May 2020 - 12:28 PM) pollo cruo
@  khriss : (11 May 2020 - 12:25 PM) Como andamio?

Photo

Problema de conexión en los Servidores


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas a este tema

#1 Raziel

Raziel

    Administrator

  • Administrador
  • 226 posts
  • LocationSantiago

Publicado 20 March 2014 - 09:40 PM

hola chicos

 

 

Debido a la cantidad de usuarios que me ha estado preguntando la razón de porqué no se puede jugar, me decidí en crear este tema y así todos tengan la versión oficial y no hayan rumores ni malos entendidos.

 

 

Resulta que desde el martes en la noche comenzó el problema con el internet, ayer miercoles por la mañana llamé a compañía (movistar) y me indicaron que hoy vendría un tecnico a revisar y reparar el problema, pero no pudo y ni siquiera supo que era, entonces se me dijo que mañana viernes vendría un tecnico experto para solucionar el problema.

 

 

Así que les pido un poco de paciencia hasta que sea regularizada la situación.

 

 

 

Saludos 


  • 0



Este tema ha sido visto por: (Total de Visitas: 13) Raziel, Makoto, electroshook, Corey, juliicrosetto, dropydis, Alexia, DragoNival, Mast3rflow, DarckZeya, Demacia, Darak, Murdock,

razielfinal.png

 

email: raziel@saurongames.com

 

Administrador


#2 Raziel

Raziel

    Administrator

  • Administrador
  • 226 posts
  • LocationSantiago

Publicado 22 March 2014 - 01:30 PM

y aun no vienen estos tecnicos, obligados a que ojalá se dignen a aparecer el lunes para que nos arreglen el problema... de todos modos les aviso que a penas este todo funcionando hare Evento Reset con nivel 350 y Vip al 330
  • 0

razielfinal.png

 

email: raziel@saurongames.com

 

Administrador


#3 Raziel

Raziel

    Administrator

  • Administrador
  • 226 posts
  • LocationSantiago

Publicado 24 March 2014 - 02:44 PM

Como algunos lo habrán notado, los servidores ya volvieron a la normalidad, hoy por la mañana al fin vinieron los tecnicos de movistar y nos cambiaron el modem adsl, así que ya pueden jugar con normalidad! recuerden avisarles a sus amigos de la noticia :D


  • 0

razielfinal.png

 

email: raziel@saurongames.com

 

Administrador



0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos