Saltar al contenido


Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  Rekker : (12 agosto 2020 - 11:57 ) :wub:
@  Raziel : (06 agosto 2020 - 12:47 ) :troll:
@  Zabuza : (05 agosto 2020 - 08:16 ) :troll:
@  Zabuza : (05 agosto 2020 - 08:16 ) :ph34r:
@  xSellx : (03 agosto 2020 - 07:29 ) e.e
@  Zabuza : (03 agosto 2020 - 05:02 ) :ph34r:
@  Raziel : (29 julio 2020 - 09:23 ) seguramente cosas basicas, esta dentro de las mejoras la revisión del premio que esta dando
@  Murdock : (29 julio 2020 - 06:06 ) Qué premios está dando el Mu Roomy?
@  Deesa : (28 julio 2020 - 08:07 ) ._.
@  Raziel : (28 julio 2020 - 03:17 ) o:
@  xSellx : (28 julio 2020 - 02:48 ) OwO
@  xSellx : (28 julio 2020 - 02:48 ) hustle
@  Raziel : (28 julio 2020 - 02:44 ) hustlekin :v
@  Murdock : (26 julio 2020 - 04:59 ) hustleke
@  Raziel : (24 julio 2020 - 09:39 ) holi :v
@  Zabuza : (24 julio 2020 - 05:08 ) Holita
@  Deesa : (13 julio 2020 - 04:44 ) ._.
@  Raziel : (30 junio 2020 - 09:25 ) buenas noches :v
@  Quintrala : (29 junio 2020 - 11:06 ) Buenas noches
@  Raziel : (27 junio 2020 - 02:11 ) El lunes :v

Foto

Problema de conexión en los Servidores


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
2 las respuestas a este tema

#1 Raziel

Raziel

    Administrator

  • Administrador
  • 233 Mensajes
  • LocationSantiago

Publicado el 20 marzo 2014 - 09:40

hola chicos

 

 

Debido a la cantidad de usuarios que me ha estado preguntando la razón de porqué no se puede jugar, me decidí en crear este tema y así todos tengan la versión oficial y no hayan rumores ni malos entendidos.

 

 

Resulta que desde el martes en la noche comenzó el problema con el internet, ayer miercoles por la mañana llamé a compañía (movistar) y me indicaron que hoy vendría un tecnico a revisar y reparar el problema, pero no pudo y ni siquiera supo que era, entonces se me dijo que mañana viernes vendría un tecnico experto para solucionar el problema.

 

 

Así que les pido un poco de paciencia hasta que sea regularizada la situación.

 

 

 

Saludos 


  • 0



Quién ha leido el tema? (Total de vistas: 13) Raziel, Makoto, electroshook, Corey, juliicrosetto, dropydis, Alexia, DragoNival, Mast3rflow, DarckZeya, Demacia, Darak, Murdock,

razielfinal.png

 

email: raziel@saurongames.com

 

Administrador


#2 Raziel

Raziel

    Administrator

  • Administrador
  • 233 Mensajes
  • LocationSantiago

Publicado el 22 marzo 2014 - 01:30

y aun no vienen estos tecnicos, obligados a que ojalá se dignen a aparecer el lunes para que nos arreglen el problema... de todos modos les aviso que a penas este todo funcionando hare Evento Reset con nivel 350 y Vip al 330
  • 0

razielfinal.png

 

email: raziel@saurongames.com

 

Administrador


#3 Raziel

Raziel

    Administrator

  • Administrador
  • 233 Mensajes
  • LocationSantiago

Publicado el 24 marzo 2014 - 02:44

Como algunos lo habrán notado, los servidores ya volvieron a la normalidad, hoy por la mañana al fin vinieron los tecnicos de movistar y nos cambiaron el modem adsl, así que ya pueden jugar con normalidad! recuerden avisarles a sus amigos de la noticia :D


  • 0

razielfinal.png

 

email: raziel@saurongames.com

 

Administrador



0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos