Jump to content

Activar Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una Ventana Nueva

@  xSellx : (03 August 2020 - 07:29 PM) e.e
@  Zabuza : (03 August 2020 - 05:02 PM) :ph34r:
@  Raziel : (29 July 2020 - 09:23 PM) seguramente cosas basicas, esta dentro de las mejoras la revisión del premio que esta dando
@  Murdock : (29 July 2020 - 06:06 PM) Qué premios está dando el Mu Roomy?
@  Deesa : (28 July 2020 - 08:07 PM) ._.
@  Raziel : (28 July 2020 - 03:17 PM) o:
@  xSellx : (28 July 2020 - 02:48 PM) OwO
@  xSellx : (28 July 2020 - 02:48 PM) hustle
@  Raziel : (28 July 2020 - 02:44 AM) hustlekin :v
@  Murdock : (26 July 2020 - 04:59 PM) hustleke
@  Raziel : (24 July 2020 - 09:39 PM) holi :v
@  Zabuza : (24 July 2020 - 05:08 PM) Holita
@  Deesa : (13 July 2020 - 04:44 PM) ._.
@  Raziel : (30 June 2020 - 09:25 PM) buenas noches :v
@  Quintrala : (29 June 2020 - 11:06 PM) Buenas noches
@  Raziel : (27 June 2020 - 02:11 PM) El lunes :v
@  khriss : (20 June 2020 - 11:26 PM) Cuando se va a poder entrar?
@  Raziel : (05 June 2020 - 02:56 AM) <(*)3
@  khriss : (04 June 2020 - 10:02 PM) Y que onda su life?
@  khriss : (04 June 2020 - 10:01 PM) Te dicen XD

Photo

Mejoras al Servidor

mejoras

• Por favor inicie sesión para responder
5 respuestas a este tema

#1 Raziel

Raziel

Administrator

• Administrador
  • 228 posts
  • LocationSantiago

Publicado 21 July 2020 - 08:58 PM

Hola a todos,

Me gustaría que vayamos mencionando las cosas que crean que sea necesario mejorar o que falten, así las revisamos y tenemos un mejor control, para que no se queden solo en una conversación y le damos seguimiento.

Temas:

1.- Mejorar premio de evento Double Goer.

2.- Añadir entrada Elena`s Letter de evento Maze of Dimension

3.- Revisar premio de evento Maze of Dimension

4.- Revisar los premios de juego cartas Rummy

Editado por Raziel, 21 July 2020 - 09:54 PM.

• 0

Este tema ha sido visto por: (Total de Visitas: 10) xSellx, HammerTime, Raziel, Zabuza, celdalink, Murdock, RainForce, Lord, Lycan, chano,

razielfinal.png

email: raziel@saurongames.com

Administrador

#2 chano

chano

Novato

• Novato
  • 2 posts

Publicado 21 July 2020 - 09:23 PM

añado el drop de las cartas, he sacado 2 veces sobre 450 y el drop ha sido chaos y creation
(kzy)

• 1

#3 HammerTime

HammerTime

Novato

• Novato
  • 3 posts

Publicado 24 July 2020 - 03:09 PM

-Revisar la cantidad de ruuds que entregan eventos como el BC o DS

-Revisar el drop elemental symbol en mapas elementales, y premios al canjear

-Habilitiar drop de ruud en otros eventos

-Habilitar invasiones de rabbits (hay 2 tipos) y pouch of blessing. Como sugerencia, que aparezca un numero X de mobs por mapa (por ej 15), y cada 8 horas vayan haciendo respawn, vale decir, si mato 10, quedan 5, y esos otros 10 apareceran a las 8 horas. Esto da la chance de encontrar algo a cualquier hora. 

-Considerar el drop de talismanes luck y assembly en las invaciones mencionadas

-Aplicar el mismo concepto del punto 4 a los goblin

Edit

Agrego: Mantener una lista actualizada con los premios de cada evento/boss en algun lugar del foro o sitio web.

• 1

#4 Lord

Lord

Novato

• Novato
  • 1 posts

Publicado 24 July 2020 - 08:23 PM

Hola,

Entré al server hace casi un mes (3 semanas y días), dentro de ello, he encontrado algunos detalles y tengo sugerencias al respecto.

Considero que los eventos que cuentan con premio ruud entregan una buena suma, no obstante, son los únicos que los entregan.

a forma de ayudar y que no sea tan tedioso el tema de armarse un set Blood Angel ancient y sus evoluciones, sugiero lo siguiente:

- Implementar ovejas (green, white, pink, orange) en los mapas Lorencia, Devias, Elbeland, Noria. Con un respawn de 4 horas y con la cantidad de 7, 5, 4, 3 respectivamente, las cuales darán una "recompensa" de 800, 1000, 1200, 2000 ruuds respectivamente. a decir verdad no tengo noción del nombre del evento, pero en otros servidores está implementado.

- Realizar eventos por mastery box (GM's) al igual que se entregan cajas kundum's. (podrían ser cantidades de 2500, 4000, 5000 dependiendo de la complejidad del evento). (no sé si cuentan con staff (gm) pero sería bueno, ya que al realizar los eventos le entrega más "vida" al server, puesto que haces participar a la mayoría de conectados).

- Abordando el tema de los GM, se podría fijar un horario de conexión de ellos, para todos los días o cuando deseen conectarse (a partir de las 20:00 hrs encuentro que es bueno, creo yo, después de tomar la choca).

- Debido a que los boss están dificiles de matar por un sólo pj, sugiero que estos debiesen entregar un máximo de 5 premios (uno por integrante del party), y en caso de dar ruuds o dar premios por inventario K, se distribuya en los asistentes del party.

Otro punto que me gustaría tocar es, que, según mi experiencia en el servidor, los primeros levels se me hicieron un poco dificil, puesto que del 0 al 400 obviamente no se puede repartir árbol, y no siempre se puede repartir altiro para mejorar defensas, recovery, etc. Considero que se le debiese bajar un poco el dmg a los primeros mapas que no son de master lvl (excluyendo kanturu 3, Relic, Aida2), porque a los que no donamos o no lo hemos hecho o no lo podremos hacer, se hace difícil subir si solo tienes items que pillas en los drop. el hp de los monster considero que está bien, porque esa es la gracia del non rebirth, pero el dmg llega a ser un tanto excesivo.

Invasión de dorados.

Creo que la invasión de dorados está cada 4 horas ¿no?, pero el tiempo que estos permanecen es poco, considerando que a bajo level te cuesta un poco más "bajarlos". Creo que una sugerencia sería mantenerlos activos unos 40 o 50 minutos, así le das chance a los bajo level de limpiar los mapas en que salen los dorados que puedes matar.

Dark Elf.

La segunda evolución me parece que está dentro de los rangos aceptables de tiempo en que se demora un cambio de clase, no obstante, el stun que da la dark elf es muy seguido y su hp es extremadamente alto considerando que sólo son pj lvl 400 (siempre y cuando no los ayuden pj de lvl más alto), en el caso de el último pj que me hice, a la dark elf le daba unos hits de 483, y esta me daba hits de 576 (eso es mucho para un pj lvl 400 que tiene el set de inicio, más arma de inicio, más alas canjeadas con GP), y me stuneaba cada 2 hits míos. Me terminó ayudando un integrante de la guild y este le daba hits de hasta 30k y aun así debió darle unos 12-15 hits, es decir que me hubiese tardado al rededor de una hora sólo.

Card deck.

No sé cual será la tabla de premios configurada de este evento, pero obteniendo menos de 240 puntos te da 500k de zen (que encuentro que está bien a lo acostumbrado), pero hace poco obtuve 480 puntos y esperaba un premio como el wolf, pero obtuve 10 creations, podría echarle un ojo y ajustarlo.

Busca minas.

En sí la entrega de premios (low, medium, higher box) está bien dentro del rango de costumbre (otros sv de referencia), el problema es que no las puedo "cobrar", hice espacio en el event inventory, en el inventory y no los pude cobrar. podrían aclararme eso, o tal vez solucionarlo si es que llegase a tener algún percance.

Party and Guild Matching (party por N)

Tengo una observación, que, al momento de re conectar, desconectar, ir a mapa de eventos, se hace la sucesión del party al siguiente pj, pero, se pierde el registro en el matching. podrían revisarlo para que sigan registradas.

Elemental Symbol

Podrían revisar la entrega de premios de estos, y revisar el drop de los mapas elementales (acheron también es elemental y no dropean), con respecto a los premios estas dan ruuds, podrían ajustar la cantidad entre 4k a 5k de ruuds.

Mysterious Stone

Podrían revisar o agregar el drop de estas, ya que, este season no cuenta con las files de las jewels of luck. Estás podrían suplir el gasto excesivo de ruuds intentando hacer el set + luck, ya que estas dan la opción + luck en ancient items y en armas "angel".

Steel of Heaven.

Considerando que para esta versión de mu, un arma Blessed sería una muy buena opción, podrían fijar el drop de este articulo en boss como kundums greed, silvester, core magrify, etc.

Comando /offattack.

Considerando que el comando está programado para 6 horas continuas, considero que este podría aumentar por horario (noche 8/9 horas (00:00-09:00), día 6 horas (09:01-23:59)), desconozco si se podrá programar de esa forma, pero no está demás la acotación.

Estas son mis sugerencias de momento, recordar que estoy hablando desde el lado con items ingame y no con X shop, para tener en consideración.

Saludos.

• 2

#5 Lycan

Lycan

Admin Mu

• Admin Mu
  • 24 posts

Publicado 25 July 2020 - 12:02 AM

Resoluciones de los puntos expuestos:

1. Se agregan 48 nuevos Spots en Ferea separados por Elementos

2. Se adiciona un +30% de éxito en la creación de alas nivel 3 en la máquina del chaos

3. Se agregan 10 nuevos Spots en Darkness con 2 de cada Elemento

Editado por Raziel, 01 August 2020 - 02:17 AM.

• 0

#6 celdalink

celdalink

Novato

• Novato
  • 1 posts

Publicado Ayer, 12:58 PM

según mi experiencia  en servers s12, s13, s13.1

creo que se  deberían mejorar los  siguientes puntos :

Eventos

Boss evento relics : mejorar drop  ya que siempre  da el mismo premio (arma viz, y  380 sin luck)

Gaion evento : darle  drop al boss principal y poner premio  en estatuas

Evento mirror: poner  premio en baules ,  y jefes

Chaos castle :  poner premio final

Evomon: mejorar premio ya que da 1 creation

Core: agregar premio de pentagramas

Silvester: agregar premios con luck

***** agregar  el objeto de premio “Steel of heaven********

A los boss:    kundun , medusa , silvester , selupan

*Chaos machine:

Creación de  talismanes Medium , higher y lower :

Debe existir un rango de 1-3 de  creación

Invasiones:

Mejorar tiempo de invasiones , creemos que  10 minutos no es  suficiente  , especialmente para los nuevos y la cantidad de mapas

Dorados comunes: las horas  establecidas   de invasiones  no coinciden con las  invasiones

Summon invasión , libros titan anger , tántalos  etc:  mejorar  el rango de  drop

Haciendo puebas de 50 libros titan anger  solo 8   dieron como sucesor un tántalos  , lo demás  siempre dio zen , creation o life

Skeleton King :  este  boss de invasión debería  dropear Death King Bone, para crear capa 2.5

Hell Maine: debería dropear :  hell Maine  leather , para hacer alas 2.5

Beam knight de fuego : debería  dropear  death  beam knight soul , para hacer alas 2.5

Fénix: debería dropear  Phoenix off lame  para hacer alas 2.5

Mejorar drop de cartas

• 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos